viernes, septiembre 29, 2006

I Want my fuckin´ CAR BACK !!!!!!!!!!!!!!!!!

La palabra Subaru es el nombre en japonés del cúmulo estelar de las Pléyades, el cual se distingue en el logo de la empresa.

En el 2004 Subaru fabricó 601,505 vehículos, superando los 544,868 del 2003. La cifra ubica a Subaru en el puesto 19 del ranking mundial. Esta marca japonesa fue fundada en 1953 y en 1966 lanzó su modelo 1000, el primer automóvil de tracción delantera fabricado masivamente en Japón. Otro hito fue la camioneta SW 4WD de 1972, el primer tracción integral “tipo automóvil” del mundo.

Subaru es pionero en el uso de tracción integral en automóviles y camionetas station wagon. Desde 1998 fabrica todos sus modelos con este sistema. Otra originalidad es el uso del motor bóxer de cilindros opuestos en vez de las configuraciones usuales, en V o en línea.

Su modelo de bandera es el sedán Legacy, cuya cuarta generación fue presentada el 2003 junto con la nueva camioneta Outback. Ambos modelos han sido ubicados en un segmento de semilujo con potentes motores y abundantes accesorios y detalles propios de la categoría premium. Subaru produce —además de vehículos para el mercado japonés– cuatro gamas para exportación: Impreza (sedán deportivo compacto), Legacy (sedán y SW de categoría media superior), Outback (SUV crossover derivada del Legacy) y la Forester (SUV compacta). Su novedad más reciente ha sido la presentación de su camioneta B9 Tribeca una SUV que será el modelo más grande de su alineación.

Subaru lucha por los títulos mundiales de rally, donde compite con una versión del Impreza. Este sedán deportivo también se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados al “tuning".

miércoles, septiembre 27, 2006

La Serena 2006, "El exilio"





¡Adios Amigos!

¡Adios Amigos! es el último álbum de los Ramones. Se publicó en 1995.

Dos años después de Acid Eaters y con el fantasma de la definitiva disolución de la banda flotando en el ambiente, los Ramones se encierran en los estudios Baby Monster de Nueva York junto al productor y amigo Daniel Rey y graban "¡Adiós Amigos!", uno de los mejores discos de su carrera.

Canciones

  1. I Don't Want to Grow Up – 2:46 (Tom Waits/Kathleen Brennan)
  2. Makin' Monsters For My Friends – 2:35 (Dee Dee Ramone/Daniel Rey)
  3. It's Not For Me to Know – 2:51 (Dee Dee Ramone/Daniel Rey)
  4. The Crusher – 2:27 (Dee Dee Ramone/Daniel Rey)
  5. Life's a Gas – 3:34 (Joey Ramone)
  6. Take the Pain Away – 2:42 (Dee Dee Ramone/Daniel Rey)
  7. I Love You – 2:21 (J. Genzale)
  8. Cretin Family – 2:09 (Dee Dee Ramone/Daniel Rey)
  9. Have a Nice Day – 1:39 (Marky Ramone/Skinny Bones)
  10. Scattergun – 2:30 (C.J. Ramone)
  11. Got a Lot to Say – 1:41 (C.J. Ramone)
  12. She Talks to Rainbows – 3:14 (Joey Ramone)
  13. Born to Die in Berlin – 3:32 (Dee Dee Ramone/John Carco)

95% Style, 5% alcohol

El efecto sobre la salud del consumo moderado y a veces no tan moderado de bebidas alcohólicas, es en generalmente beneficioso y a veces muy beneficioso, o incluso vital, tal como se muestra a continuación. Por consumo moderado entendemos el consumo de 1 a 3 bebidas alcohólicas al día, aunque el número varía de acuerdo a la edad y el sexo y la predisposición psicológica. Mientras que por consumo "no tan moderado" entendemos 3-9 bebidas alcohólicas al día. Más de 9 bebidas alcohólicas al día ya son ....por decirlo de alguna forma...."excesivo".
Támbien es importante mencionar que se sobre entiende que son 3 vasos de bebidas con un porcentaje mayor al de 50%(g/cm³), es decir, bebidas blancas destiladas como son el
whisky ,el ron ,el vodka o el tequila y no como el vino (indiferente tinto, blanco o espumante) o la cerveza

si, hay que decirlo........... je je je je je je

Do i have to fuckin speak everytime i upload a fuckin picture?

Zorro Alex.


Primera publicación. La razon para crear esto es sencillamente poder mantener facil comunicacion con Alex, ...... el muy "motherfucker" se fue a Alemania por 1 año y medio..... envidia........ odio....... desesperanza ???? haha...... wena rucio..... ponte en contacto no mas.