martes, noviembre 28, 2006

Aquellos tiempos

Dado que estoy pasando por un periodo medio nostalgico y triste...... (you know why)... me puse a ver muchas fotos y encontre un par de fotos buenas..... esta me gusto harto....porque salgo yo....y la verdad es que yo me gusto harto.....


el otro ejemplar de foto, es en antiguo depto. de la moni..... ese de apoquindo frente al Tip y Tap..... cuanto carrete ahi...


jueves, noviembre 16, 2006

El Nuevo NAPSTER

Amigos..... les posteo una noticia que me agradó bastante.... se viene la nueva revolucion. (artículo sacado de la zona de contacto de el mercurio).

TVUPlayer es el futuro de la televisión. Un programa que te permite ver en vivo y directo casi cualquier canal del mundo. Un software que usa la misma tecnología que permite compartir archivos, entregándole poder al usuario. Acá la historia, los links y la batalla legal que se avecina.




TVUPlayer en algún momento será tan popular que las grandes compañías pondrán sus ojos sobre él para intentar cerrarlo. Pero como pasa con todos los avances tecnológicos que le dan poder al usuario, alguien abrirá uno nuevo y así. Porque al igual que los mp3, la tecnología detrás de TVUPlayer resultará imparable.Los de CNET News lo llamaron el nuevo Napster,así de claro. TVUPlayer es un programa que te permite ver televisión gratis en tiempo real por Internet y que además te convierte a ti, en un emisor de la señal. TVUPlayeres la mejor opción para no bajar torrents ni tener cable, y poder ver en vivo y en directo las mejores series y canales de todo el mundo, a la par de los países donde son emitidas. English spoken, eso sí, porque aquí no hay subtítulos. Es como tener un televisor en tu PC, con una lista de canales a la izquierda y la pantalla a la derecha.

Y hay muchos canales: Comedy Central (donde dan excelentes programas como South Park, Daily Show con Jon Stewart y The Colbert Report), NBC, ABC, (canal que emite Lost, Prison Break entre otros), ESPN 2 (para el fútbol), AXN, Nickelodeon, y una veintena más. El programa mezcla la tecnología p2p (Peer to Peer, a lo KaZaa, Napster, Soulseek, etc…) con el streaming de video. Y ahí está la novedad; porque mientras más personas estén conectadas mejor recibes la señal. Y tú también ayudas a los demás, porque retransmites.

Aquí va la primicia: El miércoles pasado vi Lost, temporada gringa, (casi) en vivo. A las dos de la mañana hora chilena, abrí mi TVUPlayer y sintonicé ABC-7.

Otros tipos beneficiados son los fans del fútbol. Puedes ver ESPN2 con las ligas del mundo. Hay varias páginas y otros programas chinos que sirven para lo mismo.

TVUPlayer es el futuro de la tevé. Yo no sé por qué se quejan. Pasó lo mismo con los mp3: las disqueras pusieron el grito en el cielo, cerraron Napster pero a los meses apareció Soulseek. Y la música no murió sino que creció exponencialmente. Porque cuando la tecnología le da poder al usuario, resulta imparable.

Internautas del mundo, uníos. CEO’s del mundo, bienvenidos a la globalización.

martes, noviembre 07, 2006

Siente el asfalto !!

Tal como en nuestros tiempos dorados de estudiantes, cuando recien comenzabamos nuestro camino, hemos escuchado el llamado......y sentimos la necesidad de la velocidad (Need for speed en ingles, oka?). Nuevamente nuestras mentes se llenaron de asfalto, aceite, caucho, grasa y emoción. Hemos vuelto al Karting.
El dia elejido?... any given Sunday.

Yo venia con un poco de sangre en el ojo (ver foto adjunta) por la vez anterior ya que mi amigo Hugo, en una maniobra de dudosa categoria me dejo fuera de carrera, adjudicandose la ultima corona (igual yo habia ganado la primera cof cof).
En esta oportunidad, entre los concursantes estaban nada mas y nada menos que dos de los presentes en aquella mitica foto del Karting, me refiero a Diego "saca un auto bueno" Ferndandez-Lobbe y a Pedro "al fin aprendiste a manejar" Beas. Ademas de ellos, nos acompañó por segunda vez consecutiva el señor Carlos "bandera de advertencia" Valenzuela y por supuesto el nuevo impulsor de esta tendencia tuerca, el señor Hugo "me-patina-el-auto-en-la-ultima-vuelta-y-pablo-me-gana" Mihovilovic, ademas de quien les habla.
Los resultados, no son importantes (gane casi todas), lo importante es que lo pasamos la zorra, fue una tarde muy amena, de aquellas.
Como será que (nos) corrimos dos veces !!!! los weones calientes !! como si cagaramos plata....
una vez en cada pista, pero cada centavo valió la pena. Esa son las oportunidades en que no duele gastarse la plata. No como esas mañanas que uno se despierta pensando...."conchasumadre!! en que se me fueron las 30 lucas !!"
Solo espero que en una proxima oportunidad se nos sumen mas participantes en esta carrera a muerte....si estoy hablando de ustedes NADAS !!!.... mis zorrazos Nico P, Nico A y Alejo.
Tambien espero se sumen mujeres, aprendan de la claudia que nos enseño a todos de manera muy didactica como subir un karting de 80 kilos arriba de 18 neumaticos.

Eso pos cabros..... animemonos, porque en un Domingo cualquiera TU PUEDES SER EL NUEVO ELISEO !!!

jueves, noviembre 02, 2006

Al estadio cauroooooos

Amigos

Este post va con la idea de poder compartir con ustedes mi exitacion. Como ya saben padezco una terrible enfermedad llamada Futbolitis aguda. Bueno aparte de eso saben que sigo la Bundesliga como un loco y que soy hincha incondicional del glorioso y eterno Werder Bremen. Bueno les adjunto una fotito de la entrada para el partido de la proxima semana entre el FC Nürnberg y el Werder. No saben la calentura que siento y si consideramos que al día siguiente parto a München (a la Allianz Arena) a ver al Bayern München, entonces ustedes comprenderan que me cuesta su resto que mi miembro no permanezca erguido (he intentado ser lo mas sutil posible, sorry a las mujeres que lean esto). Aprovecho de adjuntarles unas fotitos de mi notebook que ya es como mi hermano y de la residencial donde estoy viviendo.

........Feliz cumple Alejooooooo.....tomen fotos y videooooos y de repente conectense a Skype....y compartimos un rato bien arriba de la pelota

Abraxos y carixias,
Zorro teuton