miércoles, marzo 28, 2007

Una mala experiencia

Tengo rabia !!!!.... pero quiero publicar esto para que sirva de experiencia, porque hasta hoy, yo era despreocupado del tema. Me clonaron la tarjeta chilecard del redbanc y me robaron $200.000.... pal pico !!. No se donde me la habrán clonado, pero tengo fuertes sospechas de que haya sido en alguna de las discoteques que fui el fin de semana. Todo mal, anoche de verdad quería matar a alguien, hoy estuve en la mañana haciendo las denuncias en el banco y ya bloquee todo, pero el tema es que tengan cuidado amiguitos, porque en cualquier momento te pueden cagar... nunca me había pasado algo así, imaginate que es como el pene que te roben 5 lucas !! como es que te roben 200 !!!!!, espero que las pueda recuperar (lo cual es probable y posible por los mecanismos del banco de chile) pero también existe la posibilidad de que haya cooperado y haya un flaite conchesumadre dándose el carrete de su vida.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH LADRONES DE MIERDA LOS ODIO !!!!!!
Y ODIO AL MALDITO GOBIERNO QUE LOS PROTEGE !!!!!!!!

POR FAVOR VOTEN CON INTELIGENCIA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES !!!!!!

NO VOTEN POR UN MONO !!! A VER SI TAMBIEN SOMOS EL PRIMER PAIS DE LATINOAMERICA QUE ELIJE A UN MONO COMO PRESIDENTE !!!! ES QUE SOMOS TAN AVANZADOS Y EVOLUCIONADOS NOSOTROS !!!!!

domingo, marzo 25, 2007

Tributo: "10 excelentes fotos-menos-vistas de los viajeros"

A modo de saludo-tributo para mis 2 viajeros amigos, procedo a presentar una seleccion de 10 buenisimas fotos de estos dos perrines, buscadas al azar en mi disco duro en las carpetas menos vistas por mi...... a final de cuentas.... puros clasicos.

sábado, marzo 24, 2007

Feel The Rogat Style !!!

Sin Comentarios

jueves, marzo 22, 2007

10 Tips de un Empresario Capitalista que lo ha Escuchado Todo

1- Si no puedes escribirlo, o no sabes como, no empieces.
2- ¿Puedes afrontarlo? ¿Día tras día?
3- Si quieres un socio, busca a alguien que sea bueno en lo que tu no eres.
4- Date cuenta exactamente de que tan lento puedes hacer dinero.
5- Nadie te dará dinero para una mala idea, y querrán la luna por una buena.
6- Nombres importantes no hacen a los mejores consejeros o socios.
7- La persistencia y la suerte valen mas que un MBA.
8- No vendas la historia de “Si solo captamos el 1% del mercado”.
9- Tu pareja y amigos solo pueden tomar una cantidad determinada.
10- Si lo haces correctamente, deberías regresar a casa 4 o 5 veces al mes odiando lo que estas haciendo.

martes, marzo 13, 2007

Test de realizacion personal







1. Es usted feliz con lo que usted hace?

No, pero espero serlo en aproximadamente..... luego

2. Se ve usted físicamente como siempre ha querido?

No, no es lo que tenia en mente a los 17 años para mis 27, pero no me quejo, de hecho ya le tome cariño a la wea que tengo arriba del cinturon y que me sirve de apoya-bandeja

3. Cada día cuando llega la noche se siente bien con lo que ha hecho durante el día? Y quiere seguir viviendo muchos años más?

Depende del dia... generalmente me siento bien los Viernes y Sabados en la noche... a veces los Jueves.... y me gustaria vivir muchos Viernes mas.

4. Usted mira el pasado como la escuela que le ha enseñado a ser una persona mejor? Mira al futuro como la oportunidad de ser mejor?

Miro al pasado con alegria, he hecho todo lo que he querido, hice todo lo que la generacion anterior de mi familia no pudo hacer, o no se atrevió a hacer nunca............... miro al futuro como la oportunidad perfecta para no morir de cirrosis.....o VIH

5. Está usted libre de vicios (cigarrillos, drogas, alcohol, etc.)?

emmmm no........ tampoco...... menos...... que es etc? se fuma o se toma?

6. Hace usted cada mes un presupuesto de sus ingresos y egresos para ahorrar en los tiempos buenos?

Sueldo - cigarros - vodka - bencina - credito del auto - McDonalds - seguro de vida - celular = Sobregiro

7. Su hogar y su familia son las fuentes de satisfacción más importantes después de su relación personal y directa con Dios?

Mi familia la lleva, son todos entero de buena ondaaaaaaa.... mamita le amo musho, son mi satisfaccion el domingo a la hora de almuerzo............ mi relacion personal y directa con Dios se resume basicamente a rezar cuando miro por la ventana del auto y veo al wea de hugo a 180Kms/hrs tratando de adelantarme xD

8. Espera la llegada de cada día con la emoción de estar vivo y tener la oportunidad de ser mejor?

No, solo me levanto pensando en la posibilidad de pagarme el sueldo por la reconchetumadre

9. Tiene tiempo de descanso y relajación?

Si, ahora... a las 19:28 de cada dia de la semana

10. Es fiel a la pareja y encuentra un sentimiento de entrega?

.......................... no duden en responder este cuestionario hasta la pregunta 9 por lo menos !!! nos vemos !!

RESPUESTAS CON SI:

1-4 Usted no se ha realizado

5-7 Se ha realizado en algunos aspectos pero todavía le falta trabajar en su realización personal

8-10 Usted tiene una buena imagen de sí mismo, equilibrio en las emociones y una buena visión del pasado.

domingo, marzo 04, 2007

GRIEGO en Deutschland

Unbreakable ha tenido la brillante idea de invitarme a contar mi experiencia en Alemania, asi que procedo a ello.........Cuenta la historia de un joven chileno de 28 años que nunca habia pisado tierras del viejo continente. La oportunidad (por trabajo) se presenta, y la osadía comienza el sabado tres de marzo de 2007. Destino: Friedrichshafen, pueblo alemán ubicado al sur de alemania, en la frontera con Austria y Suiza. Si bien este joven era conocido por su anhelo de aprender alemán, y sabia un par de palabras mágicas, llega el dia en que pisa el aeropuerto de Frankfurt donde hace la migración. Pero su poco alemán que sabia no le sirvió de nada, es mas, le costo unos 65 putos euros por ingresar 200 cigarrillos extras al país. Claro, el alemanote oye, un viejo decrepito, lo cagó porque no pasó por el pasillo rojo, sino por el verde. Es evidente que despues de un viaje de 15 horas, apenas sabes donde estás. Si mi amigo Alex me hubiera enseñado en su debido tiempo que mierda significaba "Zoll", lo habria entendido.......en fin, me hacen pasar a una oficina donde la Polizei me revisa completo, y me hacen pagar los euros.
Asi fue mi entrada a este pais, que, en todo caso, es otro mundo.......y en verdad es otro mundo, porque en este pueblo no hablan ni una puta palabra de inglés, y todos los carteles obviamente están en alemán.........les cuento que buscando hoy un lugar para almorzar, entre, pensando que era un restaurant, a un estacionamiento de autos....jaja...a ese nivel de ignorancia.
Para más remate, me compré una tarjeta para llamar a Chile, y la grabadora me habla en alemán....asi que no supe como marcar.....jajaja.
Thunder: necesito tu ayuda....de verdad.
Bueno, como no quiera dar la lata, termino describiendo el hermoso paisaje de Friedrichshafen.......Alpes Suizos nevados de un lado del lago, Cisnes (de verdad), patos, cuervos, etc......todo un festín de pajarillos, que como ustedes bien saben , en epoca estival, ponen sus huevecillos..............frases celebres de aquellos tiempos.
Algunas Fotos más abajo.
Con Thunder postearemos algun carretillo que tendremos el prox fin de semana.......CHUSS

viernes, marzo 02, 2007

Volviendo a la accion

Amigos queridos,


Despues de una no despreciable ausencia, debido a la cantidad enferma de examenes que he tenido que sortear (con exito hasta ahora), me vuelvo a comunicar con ustedes y a mostrarles algunas fotillos de las ultimas andanzas. Hace algunos dias llego el Toño desde Chile a quedarse unas 2 semanas aqui en Nurnberg y de paso a cagarnos todo el programa de estudios...en fin, da lo mismo, mientras sea por recibir una amena visita de un buen amigo. Bueno, el 14 estamos partiendo con Zorrin, Iancito y el mencionado Toño a estar una semana donde el Alan en Sevilla y despues arrendar un auto pa viajar como unos locos del camino por Portugal y el pais de lo mathafacking Coños. Ah...y la emocion me embarga al comunicarles que esta confirmada la visita de Grieeeeeego el proximo fin de semana.....postearemos algunas fotillos. Bueno ...... posteen todos po, que no es mucho de lo que me entero de ustedes (mas alla de los exitos laborales de Pietranclown...grande Nico!!!!...cuando vuelva este weon va a ser CEO de Microsoft...bueno, de algunas otras repugnantes historias tambien me he enterado por ahi :D.

Ya cauros los dejo con algunas fotos de Rothenburg ob der Tauber (la ciudad mas bonita que he visto en Europa...chuquitita eso si) y Neuschwanstein...sacate un castillito po weonooooooooo

P.D.: Nico Marsupial: Manifiestateeee!!!!!.....Te llego mi mail??....y los que se vienen pa aca, vayan preparandose que va quedando poquito
Abrazos a todos,
Alex