martes, agosto 28, 2007

.......................

........
................
..............................
............................................................................
....................

....................................
..............................
........................................

jueves, agosto 23, 2007

El comentario "religioso after launch"

Como casi todos los dias en la semana, a eso de las 14:30hrs. empiezo a cerrar todas las ventanas de mi computador, cierro el excell, el explorer y otras aplicaciones que puedan distraer el ritual que viene a continuacion..... mi almuerzo.
Me paro de mi escritorio, miro mi ya clasico "bolsito" del almuerzo (o como es conocido en Socalo, el cosmetiquero) y comienza la aventura de saber que deliciosas proteinas (restos) fueron enviados desde mi refrigerador.
Con el gentil auspicio de Hugo, tengo una tele en mi oficina. Como el unico canal nacional que veo es el 13 (llamenme cuico, momio, fascista..... soy todos los anteriores) siempre me topo inevitablemente con el comentario religioso del cura a cargo, y empieza el analisis.
Hoy me llamó mucho la atención lo que hablaba el cura, y en resumen lo que decía era...... "cada vez hay menos curas, cada vez la gente escucha menos el llamado de Dios", y yo pienso lo siguiente; No entiendo a la iglesia catolica, realmente no la entiendo. Es que acaso es muy extraño pensar que los curas, padres o parrocos están en vias de extinción?? A mi la verdad de las cosas no me llama la atención y no lo encuentro extraño. Y es que a mi modo de ver, si la iglesia es una "empresa" (con todas las diferencias obvias que eso conlleva) necesariamente es una empresa que no está corriendo en los tiempos modernos. No entiendo, y no me entra en la cabeza que la iglesia catolica no permita que sus sacerdotes se casen, nunca lo he entendido y eso que me lo han explicado muuuchas veces. Si es una empresa, creo que deberia ofrecer ese beneficio a sus "trabajadores". Debe existir mucha gente con vocación sacerdotal y de ayuda, que sencillamente no se postula a este "trabajo" por esta razón. Como es que la iglesia, que tanto defiende el matrimonio no lo permite entre sus curas?, como es que no permite el tener pareja y el sexo con las mismas? creo que es absolutamente anti-natura prohibirle el sexo a un ser humano..... Dios nos hizo sexuados !!! por que eliminar eso para seguirlo, por que verlo como algo malo???. OK, te acepto que no lo permita antes del matrimonio, el que no quiera seguir esa opcion, bueno depende de cada uno, pero no llegar al extremo de prohibir el casarse y tener una familia..... no es acaso la familia lo mas sagrado para los catolicos?....
Si yo soy "cliente" de esta empresa, y esta empresa lo que vende son "consejos o ayuda espiritual"...que incentivo tengo yo como cliente de ir a comprar un consejo a alguien que no sabe de lo que le estoy hablando?... con que cara le pido al cura consejos de pareja si nunca ha tenido una? como un joven le pregunta de sexo a alguien que nunca (o hace mucho tiempo) lo ha tenido?, acaso un sacerdote no estaria mas pleno, mas tranquilo y mas feliz con una familia? acaso no podria dar mejores consejos y atraer mas "clientela"?? Por que la religion judia si lo permite??? (peco de ignorante, pero me llama la atencion).
En fin..... yo sigo creyendo que si los sacerdotes tuvieran acceso a cumplir primero sus metas como SERES HUMANOS, podrian seguir de mejor manera al siguiente paso y ser consejeros espirituales.
Mas cosas pasaron por mi cabeza en el almuerzo, pero no hay tiempo de escribirlas todas......

saludos cordiales....

Pablo

martes, agosto 21, 2007

Un evento Old School

Holasss, bueno el fin de semana pasado tuvimos una nueva fiestoca old school.... la verdad es que eso no es novedad, la novedad es que salimos en una foto, y como hace taaaanto tiempo que no actualizo este blog (solo para subir fotos que lo unico que hacen es aturdir a mis aproblemados amigos)..... subo esta fotito oficial de oldschool..... para variar la rojedad siempre estará conmigo....

saludos cordiales

Red Face Rogat

(en la foto: Felipe, Nacha, Pablo, Feña)