miércoles, enero 31, 2007

Stefan Kramer - Biografia de Roberto Dueñas

El video mas chistoso que he visto en mucho tiempo.... este weon del hermano de Pampo es un freakin´genio.... que manera de reirme

martes, enero 30, 2007

Trip - Segunda Parte

Nostalgia en cantidades industriales, excelente video..... un gran evento.

Es un Parallel Universe (se van a acordar de la cancion), es como para sentarse en la silla de la oficina, cuando todos te piden cosas, todos te exijen mas..... y tu ni ahi, viendo esta wea, llorando con la sonrisa en la cara..... jejeje..... en fin, por lo menos eso fue lo que me paso a mi.

Saludos
and enjoy !


lunes, enero 22, 2007

miércoles, enero 17, 2007

La estupidez de la semana

Igual me recague de la risa.... xD

martes, enero 16, 2007

Video del "Trip" to Valpo

Estimados amigos, contertulios, y a fin de cuentas......ZORROS.....
Les concedo el placer de visualizar mi mas reciente creación filmica. Básicamente consiste en el vídeo (editado al máximo, igual quedo de 10 minutos) que fue grabado en las locaciones de Valparaiso, un viaje que no olvidaremos ya que fue una de las tantas (si no la mas importante) despedida de Alex.
No había tenido el tiempo para editarlo antes ya que el vídeo es realmente largo y era muy bueno entero.... pero le tuve que sacar muchas partes menos importantes...

OJO QUE ESTA ES LA PRIMERA PARTE...... aun debo editar la segunda parte del vídeo, en donde se presencia el apocalipsis del que fuimos espectadores. Por favor, tómese su tiempo y disfrute esta joya (que disfrutaran hasta nuestros nietos) de nuestra juventud que se nos escapa de las manos.

Saludos !!
Pablo