lunes, febrero 12, 2007

Visita numero mil

Amigos mios, entre joda y joda, llegamos a la visita numero mil.... les quiero informar que hay visitantes de europa (obvio), norteamerica, mexico, hasta de india conchetumadre....obviamente el 98% de las visitas son de mis mas cercanos.
Espero este blog siga creciendo, y el que quiera publicar alguna estupidez aca, aviseme, no lo dude, esta tribuna esta abierta a todo tipo de pelotudos y pelotudas..... despues de todo.... la wea es mia jajaja

Mañana martes 12 de Febrero parto a Viña del Mar por 4 dias.... me hice hombre y le arrende su hermoso departamento en Reñaca a Carlos....quien gentilmente accedio a tan fantastica oferta de verano (gracias Carlos y a su mami, que sin su oferton me quedaria sin vacaciones)... espero encontrarme conmigo mismo, ya que tengo varias cosas que decirme, y espero ser escuchado o si no nunca mas me hablo.
Tendre que cocinar (o comer burger), lavar (o vestirme sucio), ordenar (o carlos me viola)...pero espero superar tantas dificultades que la vida me pone..... todo en un marco de mar, playa y sensaciones nuevas. Adios y que se lo pasen bien a todos.

No hay comentarios.: