martes, febrero 20, 2007

Sostenme el sable ...chavala !!!


Bueno, volvi de mis acotadas vacaciones....y tal!!

pero ese no es el tema ahora.... el tema es el huevón de casado con hijos me tiene cagado de la risa cada vez que lo veo... obviamente al ser sumamente gracioso y ameno, se tenia que llamar Pablo. Igual les dejo un par de fotitos de mi viaje a Reñaca.... abajo de las fotos esta el video de Pablo... hhhhjjjjoder






Igual fue bastante instructivo estar solo en las vacaciones, tuve que cocinar un par de veces... ver tele solo, tuve que no ordenar mi ropa, tuve que NO hacer la cama, tuve que pasarlo bien todos los dias.... en fin, un su-fri-mien-to !!

lunes, febrero 12, 2007

Visita numero mil

Amigos mios, entre joda y joda, llegamos a la visita numero mil.... les quiero informar que hay visitantes de europa (obvio), norteamerica, mexico, hasta de india conchetumadre....obviamente el 98% de las visitas son de mis mas cercanos.
Espero este blog siga creciendo, y el que quiera publicar alguna estupidez aca, aviseme, no lo dude, esta tribuna esta abierta a todo tipo de pelotudos y pelotudas..... despues de todo.... la wea es mia jajaja

Mañana martes 12 de Febrero parto a Viña del Mar por 4 dias.... me hice hombre y le arrende su hermoso departamento en Reñaca a Carlos....quien gentilmente accedio a tan fantastica oferta de verano (gracias Carlos y a su mami, que sin su oferton me quedaria sin vacaciones)... espero encontrarme conmigo mismo, ya que tengo varias cosas que decirme, y espero ser escuchado o si no nunca mas me hablo.
Tendre que cocinar (o comer burger), lavar (o vestirme sucio), ordenar (o carlos me viola)...pero espero superar tantas dificultades que la vida me pone..... todo en un marco de mar, playa y sensaciones nuevas. Adios y que se lo pasen bien a todos.

domingo, febrero 04, 2007

Faltan muchos pa repetir esto?

 



no pude evitar postear esta foto increible......

quiero un carrete como este de nuevo..... muy peluo?
Posted by Picasa