martes, noviembre 07, 2006

Siente el asfalto !!

Tal como en nuestros tiempos dorados de estudiantes, cuando recien comenzabamos nuestro camino, hemos escuchado el llamado......y sentimos la necesidad de la velocidad (Need for speed en ingles, oka?). Nuevamente nuestras mentes se llenaron de asfalto, aceite, caucho, grasa y emoción. Hemos vuelto al Karting.
El dia elejido?... any given Sunday.

Yo venia con un poco de sangre en el ojo (ver foto adjunta) por la vez anterior ya que mi amigo Hugo, en una maniobra de dudosa categoria me dejo fuera de carrera, adjudicandose la ultima corona (igual yo habia ganado la primera cof cof).
En esta oportunidad, entre los concursantes estaban nada mas y nada menos que dos de los presentes en aquella mitica foto del Karting, me refiero a Diego "saca un auto bueno" Ferndandez-Lobbe y a Pedro "al fin aprendiste a manejar" Beas. Ademas de ellos, nos acompañó por segunda vez consecutiva el señor Carlos "bandera de advertencia" Valenzuela y por supuesto el nuevo impulsor de esta tendencia tuerca, el señor Hugo "me-patina-el-auto-en-la-ultima-vuelta-y-pablo-me-gana" Mihovilovic, ademas de quien les habla.
Los resultados, no son importantes (gane casi todas), lo importante es que lo pasamos la zorra, fue una tarde muy amena, de aquellas.
Como será que (nos) corrimos dos veces !!!! los weones calientes !! como si cagaramos plata....
una vez en cada pista, pero cada centavo valió la pena. Esa son las oportunidades en que no duele gastarse la plata. No como esas mañanas que uno se despierta pensando...."conchasumadre!! en que se me fueron las 30 lucas !!"
Solo espero que en una proxima oportunidad se nos sumen mas participantes en esta carrera a muerte....si estoy hablando de ustedes NADAS !!!.... mis zorrazos Nico P, Nico A y Alejo.
Tambien espero se sumen mujeres, aprendan de la claudia que nos enseño a todos de manera muy didactica como subir un karting de 80 kilos arriba de 18 neumaticos.

Eso pos cabros..... animemonos, porque en un Domingo cualquiera TU PUEDES SER EL NUEVO ELISEO !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

oye, para de hacerte el weon y hazte hombrecito..... teni que correr la proxima vez... gay

alex dijo...

estoy escuchando tiesto como un loco, hoy fui al estadio y casi me echo una paja y veo este hermoso post

envidia!!! quizas en cuanto tiempo volvere a manejar un puto auto