jueves, noviembre 02, 2006

Al estadio cauroooooos

Amigos

Este post va con la idea de poder compartir con ustedes mi exitacion. Como ya saben padezco una terrible enfermedad llamada Futbolitis aguda. Bueno aparte de eso saben que sigo la Bundesliga como un loco y que soy hincha incondicional del glorioso y eterno Werder Bremen. Bueno les adjunto una fotito de la entrada para el partido de la proxima semana entre el FC Nürnberg y el Werder. No saben la calentura que siento y si consideramos que al día siguiente parto a München (a la Allianz Arena) a ver al Bayern München, entonces ustedes comprenderan que me cuesta su resto que mi miembro no permanezca erguido (he intentado ser lo mas sutil posible, sorry a las mujeres que lean esto). Aprovecho de adjuntarles unas fotitos de mi notebook que ya es como mi hermano y de la residencial donde estoy viviendo.

........Feliz cumple Alejooooooo.....tomen fotos y videooooos y de repente conectense a Skype....y compartimos un rato bien arriba de la pelota

Abraxos y carixias,
Zorro teuton



1 comentario:

Unknown dijo...

weon de mierda que te crei pa comprarte semejante pedazo de notebook ??

ta la zorra.

Aunque no comparta tu excitacion por el futbol, entiendo lo excitado que debes estar con esos partidos.... es como que yo tuviera una entrada en mi mana pa ir a Korea a ver como juega 4k.Grubby..... (el putamadre del warcraft) .... ya si se weon nerDDDD