miércoles, octubre 25, 2006

Se viene el Otonio

Amigos queridos y zorrudos,

Se viene mi segunda publicación. No se asusten con el título, no es que ya se me este olvidando el castellano, pero en mi teclado alemán no tengo la miserable "enie". Bueno, que les puedo decir, hoy fui a la U, mas específicamente a la WISO (Wirtschafts und Sozialwissenschaftliche Fakultät, jajaja), que viene a ser como nuestra FACEA...de hecho con los demás chilenos que hay acá, le decimos FACEA. Llegue y no habían clases, asi que decidí ir a dar un paseo por la zona mas antigua y bonita de la ciudad y gracias a que ahora tengo mi super Motorola Razr V3i con camara, saque algunas fotillos para compartir.......debo reconocer que el otonio por estos lados esta realmente bonito. Demas esta decir que despues tenía clases a las 3 de la tarde....yyyyy????...obvio, me dio paja y las mande a la mierda....jajaja

Les voy a seguir mandando fotos de Nürnberg, pa que se sigan tentando con la visita

Un abrazo a todos ........



1 comentario:

Anónimo dijo...

chuta que lindas fotos, mejor dedicate a hacer postales...

a ya!, te moletate?
bueno, saludos desde aca...parece que mi nana se salvara pa este cumpleaños...a la vuelta la puedes toquetear