domingo, octubre 01, 2006

Cara Roja

La sociedad es un "lugar" muy raro. A la mayoria de los lugares que voy y tengo que compartir con alguien de la sociedad, me siento desadaptado o incomprendido, sin tratar de que esto suene a que quiero dar pena o algo por el estilo.
El tema es que no logro entender en que cosas se fija la gente como para que uno pase piola, o no se fijen en huevadas que necesariamente te hacen sentir incomodo, llevando al hecho de tener que dar explicaciones, que uno a estas alturas de la vida no tiene por que estar dando.
En mi caso, creo tener un rasgo que al parecer no estaria pasando tan piola como yo creia, y es el hecho de tener la cara roja.

La wea es muy simple, y lo voy a explicar como para que al mundo le vaya quedado mas claro. Yo SOY ROJO, naci mas rojo que la chucha, he crecido rojo y creo que lamentablemente cuando me muera, moriré rojo y no blanco o morado como el resto de los mortales..... y se me ha dado asi por una suma de factores, algunos que no puedo cambiar y otros que si podria cambiar pero la verdad no quiero.

Por lo tanto en mi mente pasa lo siguiente cuando cacho que alguien se me acerca, me mira y me dice....."oye por que estai tan rojo ?????"

1- Como dije antes..... naci rojo por la conchasumadre.,....no se si mi mama habra hecho mas fuerza de lo normal al momento de parir, o se habra comido algo mas o menos tóxico la noche anterior. A lo mejor al momento de que mi viejo se puso cariñoso se habia comido una jaiva o no se que chucha. Así nací y asi voy a morir.

2- Vivo en una pubertad permanente, por mas que lo intente y reze todas las noches (sic) me siguen saliendo espinillas... que mierda queri que haga?? queri que deje de comer chocolates??....el dia del pico !! queri que no coma mas palta ??? el dia de la callampa....queri que no tome mas cafe ??? mi trabajo depende de que yo tome cafe....si no tomo cafe sencillamente no trabajo y mejor me quedo durmiendo.


3- Voy en ascenso permanente a la obesidad morbida.... Señor, usted que me pregunta por que estoy tan rojo..... no ve acaso que hasta para abrocharme el zapato debo hacer un esfuerzo sobre humano?? señor usted no sabe que cuando uno hace esfuerzos se pone rojo????

4- Ya ok.... me gusta el copete, que le vamos a hacer?..... no se preocupen no me convertire en un alcoholico.... no se preocupen no voy a andar vomitando por la vida.... pero por la chuchita.... es entrete dar jugo de vez en cuando... es piolita tomarse una cosa poca con los amigos..... y el copete aporta mucho a mi cara roja.

5- y a modo de pregunta........... por que no le pregutan a la otra gente de sus mierdas personales????
Señor por que tiene los ojos tan rojos?










o señor....por que tiene los dientes amarillos
http://www.uaq.mx/medicina/mediuaq/reuma/Dientes.JPG
en fin......... creo no ser el unico con temas pendientes con el mundo.......

so give me a FUCKIN BREAK !!!!!
Saludos !!

1 comentario:

Unknown dijo...

Watakaf ???