viernes, octubre 06, 2006

El chileno Chanta


Si lo que escribi antes fue sobre los flaites, ahora debo descargar mi rabia con todo el resto de los chilenos, o por lo menos con el 98% de la poblacion....los CHANTAS. Una raza que dia tras dia me hace pasar las mas increibles rabias y disgustos.
Es increible que nadie pueda cumplir sus compromisos bien, partiendo por los chantas de mierda que me estan "arreglando" mi autito. Ya llevo 3 semanas sin auto!!! y que explicaciones te dan? es que no está listo el presupuesto, es que no llegan los repuestos, es que la compañia de seguros, es que "tenemos caleta de pega" y bla y bla y bla.
Sigamos con las empresas chilenas, a las cuales uno les vende articulos con el compromiso de pago de 30 o 60 dias. Me pregunto... alguien efectivamente cumple esto? es acaso una utopia pensar que te van a responder en los plazos correspondientes?... al parecer soy muy ingenuo de pensar que si. Lo que mas cansa es ser una persona honesta, porque debes ir contra la corriente de pelotudos que no lo son, contra la corriente de personas que a la mas minima oportunidad te cagan, te postergan, te dan explicaciones idiotas, etc, etc.

Es agotador, y ahora que manejo una empresa es cuando me encuentro de frente con esta realidad, el submundo de los weones que te cagan. El maestro que te trata de robar, el que saca la vuelta, el que no se compromete con la causa, y asi podría seguir.
De ahi uno se pone mas profundo y se plantea la pregunta mas cliche del momento.... "y asi como vamos a surgir?", bueno estimados, dejenme informarles que NO VAMOS A SURGIR, o por lo menos no con esta calidad de gente. La buena educacion no es la que se paga en un colegio o en una universidad, es la que viene en el ADN de cada persona, y es ahi donde estamos mas cagados, el ADN del chileno es chanta de origen, partiendo de la mezcla estupida de españoles ladrones con indigenas pajeros, sumale un par de alemanes nazi del sur, algunos bolivianos resentidos en el norte, el huaso ladron del centro y tenemos la mezcla perfecta.... EL JAGUAR DE LATINOAMERICA.....patetico !!

Si el flaite es la escoria maxima, el cuico ladron es peor, el roto con plata prefiero ni toparmelo. Nada peor que un roto de mierda en un puesto con "algo" de poder. El tipico huevon que te habla por telefono con aires de superioridad, el prepotente, el que se cree la raja porque esta en una empresa "grande" y tiene que negociar con gente importante.... ese que fuma riendose en la calle con los compañeros de pega, el weon caliente y pervertido que jura que se puede comer a todas las minas que se le cruzan y con cuea las putas no le vomitan encima, ese que se para como el Kike Morandé pero es un peliento de mierda con olor a caseta de guardia comunal.
Es terrible, y a causa de esto me estoy poniendo resentido, odioso, sin paciencia y con ideas genocidas en la mente.

En fin....espero estar equivocado y que se me pase la negatividad que me rodea, mientras tanto todo sigue igual.

Saludos !

No hay comentarios.: