lunes, junio 11, 2007

ReVolucion

ya..... me chorie, me aburrí, me rebelo ante los lectores del blog..... hace como un mes que no se me ocurre que postear, y no se me va a ocurrir en un buen tiempo. Estoy en un bajon de creatividad, no es que la haya tenido en grandes cantidades tampoco, pero lo poco que tenia esta en descanso, durmiendo en lo mas profundo de mi lobulo lateral izquierdo.
no quiero contar nada, quiero hacerme el misterioso, quiero aparentar un velo de misterio.....

a quien quiero engañar... mi vida es ...work work.... socalo consume mis pensamientos desde las 9am hasta las 18hrs.... nombre culiao feo ademas, queremos cambiarle el nombre, pero ese es otro tema.

asi que invito a mis contertulios a inspirarse como tan pocas veces lo hacen, y escriban algo, o si no quieren no escriban... pongan una foto y compartanla, la idea siempre ha sido tener una pagina fetiche en donde meterse despues de almuerzo y encontrarse con algo agradable, simpatico, ameno.... tirar una talla, hueviar a alguien, de preferencia carlos o alejo xDD broma amigos, yo siempre estoy dispuesto a que me suban al columpio, eso me da luz verde a no dejar de hueviarlos nunca mas asi que estoy dispuesto a asumir el costo de ser hueviado.

asi que empieza la cosa.....
saludos y chao
Pablo

PD: saludos a Carlos que le llego su comedor nuevo...
PD: saludos a Hugo que deja un resfrio para darle la bienvenida a una sinusitis
PD: saludos a Diego que me acaba de informar que va a ser vecino mio de edificio.... eso puede resultar en algo muy entrete... .(uuups se me cayo el cassette??)
PD: saludos a Pablo que le informaron hoy que la pendeja de la empresa que hace paquetes esta embarazada...... owned, cagaste.... no la puedo despedir como en 17 años mas
PD: xuenla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo: pongámosnos más acorde a los tiempos y mejor di que se te cayó el Blue Ray Disc, o algo asi, pero no digamos se me cayó el cassette...muy mal gusto, atro, atro!!!!...

Y bueno, a lo mejor, si todo sale bien, seré vecinito de Pablito, pero si no tengo escritura a mi nombre, no cantemos victoria......pero seria lindo, no?

Miklos dijo...

Hola Zampones!!!

que buena van a vivir todos juntos. Esa es mi idea, apenas llegue a Chilito me voy a vivir al depto de Pablo y asi estamos mas cerca. Despues Hugo se compra un depto ahi y cuando llega Alex se va con el. Alejo arrienda en el piso de mas abajo y saltamos toda la noche para no dejarlo dormir. A Carlos se le quema el edificio y se viene a vivir con migo y Pablo. A Pedro se le cae el edificio y tien que buscar un nuevo hogar, ahi Hugo se ofrece para acogerlo. Y NicoP se compra 3 desptos dos pa arrendarlos y uno pa vivir cuando llegue de Conce.

Que bonito no....