miércoles, junio 06, 2007

Mejores Mails, Parte III

Wuboooooones menos bla bla (entiéndase PS2, “como pala”, muelle baron”, demases….) jajajaja yyyyyyyyyyyy QUE PASA con LA famosa despedida??????????????

Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
Jajajajaja estoy hasta el pene
(Pedro)
---------------------------

Estimado Carlos,
los buses que van a Vina salen de estacion Pajarito con regularidad de 15 minutos. Son super comodos y confiables....
(NicoA ante pregunta de Carlos por movilizacion)
-------------------------

Tengo el agrado de comunicar que el Bco du Chili me acaba de APROVAR EL HIPOTECARIO lalalalala (mero tramite lalalalala)
(Pedro.....)
------------------------

Yo quiero saber si hay donde dormir, me da paja ir a ver a lucybell y despues dormir en un auto en la playa....pa volverse hecho mierda el sabado a todo sol ya que hay un par de mamones que prefieren pasar un domingo en santiago con las micros que en viña lleno de minas y playa
(Inocente pregunta de Pablo......)
------------------------
Mira pedazo de cholga............."yo quiero saber si hay donde dormir"........si weon, te tenemos lista la suite presidencial del Hotel Miramar por 8.000 la noche.....y con desayuno incluido..........
Y esta va pa De Gavardo............" perderse el viaje en yate del domingo".....jajajaja......ta toda buena tu canoa con remos......jajaja
Os quiero.........Pablo vas o no?
(Alex, te extrañamos...... ojo que este NADA si durmio en el auto y se fue a la mierda ujaujaujajua.... yo anticipe eso !!!!)
-------------------------

NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA OPCION DE QUE YO NO ESTE FLYING HIGH, WATCHING THE WORLD PASS US BY, AQUELLA NOCHE JUNTO A TIESTO AND MY BEST FRIENDS.....................
(Alezzz)
-------------------------

PICO CONCHATUMADRE PICO PA TODOS !!!!
PICOOOOOOOO
CONCHATUMADRE PICOOOOOOOOOOOOO !!!!!

PD: se acuerdan de ese weon de "conquistadores del fin del mundo" que le dio ese atake enfermo??

PD2: PICOOOO !!! CONCHATUMADRE !!!
(Pablo)
--------------------------

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJa

"querian comida los hueones PICO PA LA COMIDA"

JAJAJAJAJAJAAJAJ
(Nico A)
-----------------------

JAJAJAJAJAJA, CACHEN NICOA SE METIO A CONTAR LO QUE HACIA CON HUGO..JAJAJAJAJA
Weno aki mi secreto, cuando era chiko siempre iba donde el compadre de mi papa y me ponia a jugar con su hija al papa y a la mamá pero con cuática XD, era muy linda ella el otro dia la vi y esta toda una mujer, exkisita!! cuanto daria por volver a jugar con ella xD tmbn pase por una etapa media maricona, y unos con unos amigos jugabamos a chuparnos la tula xD,
(alex)
------------------------

Bueno, carlos tu me debes entonces
EL SHORT DEL VIEJO PASCUERO SALIÓ COMO 2.590
(Hoffa)
-----------------------
Alex cuando te celebras?????
Que nos vas a tener ???? ^^
(Pablo)
---------------------

1- Mañana
2- Nada
(alex)
------------------

Por que mierda te dice asi ???????
Me dan ganas de pegarle
Es como pa decirle......ESTE WEON ES UN
ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-RRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


No es "Alexito-mamon-de-la-puta"
(Pablo)
---------------------

Hola !!!, antes que todo, alex feliz cumpleaños !!!
dos cosas
Hugo: eres un jote !!! jajajajajaj; agregaste a mi compañera de la pega en msn.... hoy llego y me dijo, te quedaste hasta muy tarde ayer , y me conto q tu le habias dcho, jajajajajajaja.
Pablo: si vas a mandar fotos de nosotros, filtralas PORFAVOR !!!! , comentario de la carla (compañera de pega) : "hugo me mando una seleccion de las fotos y pablo me las mando todas, me cague de la risa"...

seria bueno que mandaran las fotos .
saludos
(NicoP)
-----------------------

JUJAUAJUAJAAUAJAUAJAUA
llamé a munrra y a Alelito, me confirmaron para las 9.
Blanquito me dijo que estaba medio complicado pero que va hacer todo lo posible por llegar más tarde.
(NicoA... xDDDD)
----------------------
jajaja.. exelente! yo por mi parte ya tengo confirmado a 5 de los 6 del colegio... me faltan un par de amigos mas de diego y estaríamos... yo cacho q vamos a ser como 15... cuando tenga definido el lugar y las minas se los comento pa q fijemos la cuota.
(amigo de Diego por despedida de Diego)
----------------------
trata que tengan todos los dientes, ojala blancos
(pablo)
----------------------

Pedro, no me llegó el adjunto,.....
nadie cacha nada....
(Nicoa)
----------------------

No hay comentarios.: