lunes, mayo 28, 2007

Los Mejores Mail desde 2005, Parte II

y seguimos con la cadena...

cahense la wea que encontré.....
la lista histórica de los nombres mas repetidos de Chile (niños inscritos en el Registro Civil)
NicoA
-----------------------------
JAJAJAJAJA
DYLAN ROGAT
DAMARIS ALMAZAN
Hugo
-----------------------------
como supiste el nombre de mi hija????
Desgraciado te metiste con la JESVANA ???? voy a buscar al BYRON al KEVIN y al JEREMY y te vamos a sacar la rechcuchusumareeeee
NicoA
-----------------------------
Yilian Marlen..
Sin Comentarios.
Hugo
----------------------------
MARICON
ESO NO SE HACE
DIJISTE QUE ESTE FIN DE SEMANA NO LO IBAS A HACER
MARICONMARICONMARICONMARICON

ME FUI IGUAL!
Alejo
--------------------------
Tengo dolores de pantalon
Alejo
---------------------------
yo estoy 100% de acuerdo con alex y hugo, acuérdense que cuando lo dijo nos cagamos de la risa ... no era como pa un debate televisado, era mas bien pa una proclamación en alguna comuna
NicoP
--------------------------
CALLATE MIERDA CONCHATUMADRE !!!

PD: nico..... No te enojes
Pablo
-------------------------
mmmmmmmmmmmmmm, ya amanecio?????
pablo
-------------------------
Me puedo conseguir dos datos, los detallaré a continuación
A) Hermosa Parcela sector norte del gran stgo, bar, cancha de futbolito, piscina, "quincho", y cabaña con escenario.
B) Depto en Salvador, me han dicho que es re-piola
Anonimo
-------------------------
Quieren ir a ver una película hoy a mi casa??....onda sorround......onda weed.....onda solo???.....
Alex
-------------------------
Y que pasa po matetulas..........y por que no nos juntamos donde marsupial nomas y listoco
Alex
------------------------
No no no, eso si que no.............nada de infecciones y weas.......además tiene que estar pololeando oficialmente, pa motivarme
Alex
-------------------------
Ta toda ABC1 la rota...........jajaja....sorry Nico no pude evitarlo.....jaja, puta igual podría ser, eran simpaticas esas lolas....avísanos
Anonimo (posibles represalias)
--------------------------
asi es, ellas van a sala murano,
y el año pasado por seguirlas termine en una posta haciendome la alcolemia,
(Mas anonimo aun por posible seguimiento policial)
---------------------------
Queridos amigos, he llegado a unas cuantas conclusiones que quisiera compartir con ustedes,
1) Ir al Vicius => terminar curado
2) Curarse un Lunes => semana muuuy larga
(NicoA)
-----------------------------
Mejor seria sacarles la raiz de la hipotenusa y crear un solido de revolucion al cubo..... A lo mejor asi te dejai de hablar weas !!!

CONCHATUMADRE
(Pablo a alguien)
-------------------------------
Puta "alguien" estoy chato que me eches la foca a cada rato.....alguna vez he sido mala onda contigo????
Creo que no me lo merezco.....
(Pablo defendiendose despues de la respuesta de "Alguien")
-----------------------------

No hay comentarios.: