martes, mayo 22, 2007

Actualizacion....como vamos?

Y bueno.... como van las cosas?
Todo bien en la mayoría de los aspectos, para Alex, NicoA y NicoP que andan fuera de Chile en el caso de los dos primeros, y en Conce para el tercero, procedo a escribir un pequeño resumen de las cosas que han pasado, sobre todo a mi, ya que soy el que se otorga la autoria de este documento de importancia historica. (a Pedro tambien le puede servir ya que lleva varios meses viviendo en el planeta Pedro xD)

En la pega, me está llendo bastante mejor que el año pasado, estuve haciendo un pequeño analisis y llegue a la conclusion que con un aumento a la fecha de un 11% de las ventas con respecto al año pasado, hemos mejorado el resultado en un 113%....wow !.... no es malo cierto ? lo cual me tiene bastante mas tranquilo....porfa no me pregunten mas que eso, porque ya saben que no me gusta hablar de pega hahahaha.
El tema sentimental no será abordado en esta oportunidad porque sencillamente no tengo ganas de hablar de eso.... pero estoy soltero.

En salud, la unica novedad que tengo es que lamentablemente me voy a tener que volar 2 muelas del juicio, las dos de abajo....anoche me pasó algo que nunca en la vida me habia pasado.... despertar a media noche (4am) retorciendome de dolor por la muela reconchesumadre que quiere hacerme añicos los huesos de mi mandibula inferior, que tanto me sirve para masticar de todo. La gracia no saldrá barato, pero como es de rotos hablar de plata, no lo haré..... pero por la puta que sale caro.
En tema carrete, el Sabado recien pasado tuvimos uno muy bueno. Como recordarán Zorrito Carlos se "destetó" y se arrendo un depto., la gracia del departamento es que tiene una azotea con pasto, arbolitos y piscina... no es un parque, como Carlos insiste en llamarlo, pero sí le da un tono de "misticidad" el hecho de poder mirar a Santiago con cierta altura.

Bueno, gracias a una gestión basicamente mía, organizamos un asado en dicha azotea, que a diferencia de muchos de los últimos carretes (rozando lo patetico de algunos ultimos) resultó la raja..... ya si se, no es porque lo haya organizado yo, pero la gente andaba de excelente animo, habia buena comida y muy buen copete. Los contertulios fueron el dueño de casa, Hugo, Caro R. (muy bien cuidada Nicolas) Felipe "amigo del colegio de Carlos", La Ferni "amiga de la Caro" que todavia no se si se llama Caro o Fernanda, y quien les escribe. De ahi terminamos en el antro-murano...que estaba bastante agradable sin tanta gente y a mi parecer con buena musica.. incluido Roxxetteeeee. juaujauja.
Como sabrán hace 27 años una pareja de Santiaguinos decidió hacer un "a la bordaje muchachos" y el resultado de eso es que el 21 de Mayo nació uno de nuestros amigos.... ayer fue 21 de Mayo por "27ava" vez desde que un mutante malformado y degenerado desde la medula hasta la epidermis, decidió salir al mundo y mostrar su ovalada cara para decir... Hola !! yo me dedicaré a fabricar el papel con el que ustedes limpiaran sus traseros !!.... feliz cumpleaños Hugo....que lo pases de pucha madre !!!

y eso po shiquillos..... Rogat trabaja, Carlos trabaja y pasea por el parque y """"deja de fumar"""", Hugo trabaja para pulir su tecnica en el casino, Caro vuela por los aires, Hoffa trabaja-pololea, Pedro nos sigue queriendo en su interior lo se, Pietrantoni recorre el sure inagurando punguerios y el mundo sigue calentandose globalmente gracias a nosotros.....

que lo pasen regio...

Good Night y que se venga el Diciembre mas de PUTA MADRE QUE HA EXISTIDO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO !!!!

Pablo.

5 comentarios:

alex dijo...

Gran post...nada mas que decir....se agradece.

Oye y de donde salieron esas m.....a chucha sorry....la Caro y su amiga.

Talla weon, talla

Abrazos,
Zorro tedesco

Anónimo dijo...

Debo decir que me encanta estar incluida en estas cosas jajaja, que bueno estar rodeada de personas que me recuerdan al Nico.

Muy bueno el carrete y es cierto que estoy bien cuidada, de repente mucho o no? jajaja.

Un beso a todos y los quiero.

Caro R.

PD: gracias por el cumplido Alex

Anónimo dijo...

jajajajajaja
la cagai con tus comentarios alex aunque estes a la rechucha
jajajajajajajj

Anónimo dijo...

Lo pasé shansho shansho...lo único que puedo decir.

El asado se repite de todas formas...aparte que la ubicación del depto favorece mi bencina...así que no me opongo...

Saludos generales,

Caro

Anónimo dijo...

Hola Zampon!!!

buena la actualizacion, la verdad es que hace 1 mes que no podia leer tu blog, pq los vietnamitas del mono tienen bloqueado el servidor.

Saludos
NicoA