lunes, mayo 14, 2007

Portugal....Costa de Algarve

Una de las ideas del viaje tambien era poder relajarnos en alguna playita y Portugal nos permitio eso. La verdad es que supero con creses nuestras espectativas...y como no estabamos en temporada alta, no estaba tan lleno de turistas (en verano se llena de alemanes e ingleses principalmente) y ademas los precios estaban bastante aceptables. La tonica fue pasar las tardes (con cooler lleno de chelas) y relajarse con su frisbee y pelotita. Bueno, los dejo con algunas fotos pa que se deleiten.

Abrazos,

Zorro Carapauzinho....y patriota


4 comentarios:

Anónimo dijo...

maldito infeliz

te odio

pero te quiero a la vez

xD

Anónimo dijo...

no si no me gustaria estar en esa playa ahora...

mariconnn!!!

la zoorrra tododo

Anónimo dijo...

zunder y de la con... tu m... Hoy dia entre a trabajar , antes de ver los 700 mails que tenia vi tu fotos en esas playas asquerosas.

Te envidio SOLO un poco

Saludos y sigue posteando

CArlos

Anónimo dijo...

JAJAJA.....ya, no posteo mas...estos son los comentarios que he recibido

Pablo: maldito infeliz, te odio
Alejo: mariconnn
Carlos: zunder y de la con...tu m...

jajajaj, mi intencion no es torturarlos...ah ya perdon
A mi me ponen una foto de una botella de pisco y me matan...aqui solo venden una de control por 15€

Alex