domingo, marzo 04, 2007

GRIEGO en Deutschland

Unbreakable ha tenido la brillante idea de invitarme a contar mi experiencia en Alemania, asi que procedo a ello.........Cuenta la historia de un joven chileno de 28 años que nunca habia pisado tierras del viejo continente. La oportunidad (por trabajo) se presenta, y la osadía comienza el sabado tres de marzo de 2007. Destino: Friedrichshafen, pueblo alemán ubicado al sur de alemania, en la frontera con Austria y Suiza. Si bien este joven era conocido por su anhelo de aprender alemán, y sabia un par de palabras mágicas, llega el dia en que pisa el aeropuerto de Frankfurt donde hace la migración. Pero su poco alemán que sabia no le sirvió de nada, es mas, le costo unos 65 putos euros por ingresar 200 cigarrillos extras al país. Claro, el alemanote oye, un viejo decrepito, lo cagó porque no pasó por el pasillo rojo, sino por el verde. Es evidente que despues de un viaje de 15 horas, apenas sabes donde estás. Si mi amigo Alex me hubiera enseñado en su debido tiempo que mierda significaba "Zoll", lo habria entendido.......en fin, me hacen pasar a una oficina donde la Polizei me revisa completo, y me hacen pagar los euros.
Asi fue mi entrada a este pais, que, en todo caso, es otro mundo.......y en verdad es otro mundo, porque en este pueblo no hablan ni una puta palabra de inglés, y todos los carteles obviamente están en alemán.........les cuento que buscando hoy un lugar para almorzar, entre, pensando que era un restaurant, a un estacionamiento de autos....jaja...a ese nivel de ignorancia.
Para más remate, me compré una tarjeta para llamar a Chile, y la grabadora me habla en alemán....asi que no supe como marcar.....jajaja.
Thunder: necesito tu ayuda....de verdad.
Bueno, como no quiera dar la lata, termino describiendo el hermoso paisaje de Friedrichshafen.......Alpes Suizos nevados de un lado del lago, Cisnes (de verdad), patos, cuervos, etc......todo un festín de pajarillos, que como ustedes bien saben , en epoca estival, ponen sus huevecillos..............frases celebres de aquellos tiempos.
Algunas Fotos más abajo.
Con Thunder postearemos algun carretillo que tendremos el prox fin de semana.......CHUSS

No hay comentarios.: