martes, marzo 13, 2007

Test de realizacion personal







1. Es usted feliz con lo que usted hace?

No, pero espero serlo en aproximadamente..... luego

2. Se ve usted físicamente como siempre ha querido?

No, no es lo que tenia en mente a los 17 años para mis 27, pero no me quejo, de hecho ya le tome cariño a la wea que tengo arriba del cinturon y que me sirve de apoya-bandeja

3. Cada día cuando llega la noche se siente bien con lo que ha hecho durante el día? Y quiere seguir viviendo muchos años más?

Depende del dia... generalmente me siento bien los Viernes y Sabados en la noche... a veces los Jueves.... y me gustaria vivir muchos Viernes mas.

4. Usted mira el pasado como la escuela que le ha enseñado a ser una persona mejor? Mira al futuro como la oportunidad de ser mejor?

Miro al pasado con alegria, he hecho todo lo que he querido, hice todo lo que la generacion anterior de mi familia no pudo hacer, o no se atrevió a hacer nunca............... miro al futuro como la oportunidad perfecta para no morir de cirrosis.....o VIH

5. Está usted libre de vicios (cigarrillos, drogas, alcohol, etc.)?

emmmm no........ tampoco...... menos...... que es etc? se fuma o se toma?

6. Hace usted cada mes un presupuesto de sus ingresos y egresos para ahorrar en los tiempos buenos?

Sueldo - cigarros - vodka - bencina - credito del auto - McDonalds - seguro de vida - celular = Sobregiro

7. Su hogar y su familia son las fuentes de satisfacción más importantes después de su relación personal y directa con Dios?

Mi familia la lleva, son todos entero de buena ondaaaaaaa.... mamita le amo musho, son mi satisfaccion el domingo a la hora de almuerzo............ mi relacion personal y directa con Dios se resume basicamente a rezar cuando miro por la ventana del auto y veo al wea de hugo a 180Kms/hrs tratando de adelantarme xD

8. Espera la llegada de cada día con la emoción de estar vivo y tener la oportunidad de ser mejor?

No, solo me levanto pensando en la posibilidad de pagarme el sueldo por la reconchetumadre

9. Tiene tiempo de descanso y relajación?

Si, ahora... a las 19:28 de cada dia de la semana

10. Es fiel a la pareja y encuentra un sentimiento de entrega?

.......................... no duden en responder este cuestionario hasta la pregunta 9 por lo menos !!! nos vemos !!

RESPUESTAS CON SI:

1-4 Usted no se ha realizado

5-7 Se ha realizado en algunos aspectos pero todavía le falta trabajar en su realización personal

8-10 Usted tiene una buena imagen de sí mismo, equilibrio en las emociones y una buena visión del pasado.

2 comentarios:

Miklos dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Grande Pablo, sigue asi.

RanC1a dijo...

pelao jaja q risa.. tus respuestas.. tai medianamente realizado o no?? oie y los pelaos con un poquito de panza son adorables.. yaya con respecto a tu pregunta mm lamentabklemente no lo escribi yo =P..
besosososos