miércoles, marzo 28, 2007

Una mala experiencia

Tengo rabia !!!!.... pero quiero publicar esto para que sirva de experiencia, porque hasta hoy, yo era despreocupado del tema. Me clonaron la tarjeta chilecard del redbanc y me robaron $200.000.... pal pico !!. No se donde me la habrán clonado, pero tengo fuertes sospechas de que haya sido en alguna de las discoteques que fui el fin de semana. Todo mal, anoche de verdad quería matar a alguien, hoy estuve en la mañana haciendo las denuncias en el banco y ya bloquee todo, pero el tema es que tengan cuidado amiguitos, porque en cualquier momento te pueden cagar... nunca me había pasado algo así, imaginate que es como el pene que te roben 5 lucas !! como es que te roben 200 !!!!!, espero que las pueda recuperar (lo cual es probable y posible por los mecanismos del banco de chile) pero también existe la posibilidad de que haya cooperado y haya un flaite conchesumadre dándose el carrete de su vida.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH LADRONES DE MIERDA LOS ODIO !!!!!!
Y ODIO AL MALDITO GOBIERNO QUE LOS PROTEGE !!!!!!!!

POR FAVOR VOTEN CON INTELIGENCIA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES !!!!!!

NO VOTEN POR UN MONO !!! A VER SI TAMBIEN SOMOS EL PRIMER PAIS DE LATINOAMERICA QUE ELIJE A UN MONO COMO PRESIDENTE !!!! ES QUE SOMOS TAN AVANZADOS Y EVOLUCIONADOS NOSOTROS !!!!!

No hay comentarios.: