miércoles, abril 04, 2007

Un Dia mas


Nada como una tarde un poco mas relajada, son las 17:37 y la verdad de las cosas es que ya me podría ir a mi casa, pero mi sentido de la responsabilidad no me lo permite. Pero veamos, que ha pasado estos ultimos días (que se pueda contar).
Ya es Miércoles, esta semana termina mañana lo cual me tiene bastante contento por un lado (el lado del weon flojo) y preocupado por otro (el lado del jefe de empresa). Pero filo, el primer lado generalmente se impone por goleada.
Estoy chato de la cagada que está en este país.... creo que el gobierno realmente esta dejando la zorra. En la mañana fui al centro y para variar habían protestas de los pingüinos, que no me cabe duda que el 90% protesta para capear clases, por ende las calles estaban todas cortadas y atestadas de carabineros. La moneda estaba cerrada y con el paso prohibido. La verdad es que es primera vez que veo todo tan desordenado en el centro.... la dura que parecía una ciudad en crisis, como que la cagada se siente en el ambiente.... toda la gente anda chata, como que todos andan caminando en la calle pensando "que caos va a quedar hoy dia y que puedo llegar a ver en las noticias, si es que alcanzo a llegar a ver las noticias", y yo pensaba..... "me gustaria andar con un megafono gritando..... EL TATA NO ERA TAN MALO, CIERTO ?!?!?!?!"..... pero lo mas probable era que me apalearan si hiciera eso.
La vendedora de mi empresa me contaba lo realmente terrible que se ha vuelto andar en metro, yo la interrogaba para salir de mi ignorancia callejera y de mi "burbuja subaru" (weon pegado). Me comentaba lo apretados que van todos, lo dificil que es respirar en esos vagones, antes decentes hoy asquerosos, y lo increible que resulta pensar que por culpa de Transantiago ya se han muerto dos personas, infarto y no se que otra causa..... aunque despues yo le dije: "piensa en todos los que se morian antes atropellados por los micreros descriteriados".... quedó callada.
Generalmente llego a mi casa y me dispongo a ver la mejor serie del cable del ultimo tiempo, "Two and a half men"(WB 20:00hrs).... puta que excelente es esa serie, hace tiempo que una "sitcom" no me hacia reir solo, como un vil estupido en mi pieza. Cada capitulo es mas chistoso que el anterior, notable..... que era LOST?
y eso..... obviamente han pasado muchas mas cosas, pero la verdad es que el tiempo es limitado, y me dio lata seguir escribiendo..... y dado que nadie me paga por hacer esto y ademas lo leen como 5 personas..... seria todo
Adios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo sigue escribiendo, la verdad es que de ves en cuando hago un alto y me meto a la pagina zooroviajero de nico y remato con zorropablo .

Pablo siempre lo he dicho a lo mejor tienes que dejar zocalo y ponerte a escribir, porque existen algun posteos realmente notables (como el de cara roja y kartimg).

Animo y si escribiendo huevadas porque me cago de risa.

Zorro Carlos

Anónimo dijo...

gracias carlitos

me alaga tu comentario

si tu lo lees, es suficiente y seguire escribiendo.... (la wa gay)

saludos
Pablo

Anónimo dijo...

Pablo...aqui Alex desde Madrid....la zorra compadre, siga escribiendo nomas que lo haces muy bien...y pa los que estamos lejos es mejor aun. Yo estoz aqui en Madrid en un hodtal que era a toda raja hasta ayer que a Stefan le robaron la camara de video en nuestras narices, la cago, nos dimos vuelta unos segundo y la wea desaparecio.....bueno aun estamos masticando la amargura de eso. El viaje igual ha estado bacan y muy largo...la cago...manana nos vamos a Valencia y la prox semana matamos las vacaciones en Barcelona con tooo. Despues vuelvo a Alemania y me voy a Bremen a encontrarme con mi hermana...de ahi vuelvo al estudio..jaja...ya se me habia olvidado que a eso vine en realidad..en fin

Un abrazo compadre...e insisto..el blog es la caga...a mi vuelñta tengo mucho material pa postear.

un abrazo a todos y espero verlos por aca....creo que se viene visita a Chile por parte mia tb...pero a fin de ano

Adiossss

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ

Grande Pablo,
dedicate a escribir tu columna y deja de trabajar.

Esta la caga en Stgo. con quien hablo me dice que se viene la revolucion y la resusitacion del Tata pa poner todo en orden de nuevo.

Un Abrazo.
Nico (en Port Maqcuarie)

PD: yo pense que eramos 4 los que leiamos tu blog.

Unknown dijo...

si parece que son 4 no mas jajajajaj

gracias por los comentarios, pero nicoA tu tambien escribes bien... tu blog es un indispensable del dia a dia..... una fantastica guia para quien quiera viajar a NZ, o para el indeciso de tomar alguna aventura por la vida...

saludosss