lunes, abril 16, 2007

VIAJE EN ASIA

Hola amigos !! , despues de 2 semanas de viaje y de 30 minutos entendiendo como postear, al fin lo logre !!.
bueno, les cuento como han sido estas 2 semanas de Viaje.
Llegamos hace 2 lunes a Delhi (capital de India) y creanme que fue un shock bastante fuerte, como habra sido que salimos del hotel el primer dia y a los 10 minutos volvimos corriendo (y no estoy exagerando), yo pense que por haber estado en Tailandia seria menos fuerte pero no, en India, la gente es 10.000.000.000 de veces mas ladilla y pa que hablar de los tuk tuk, hueon el transantiago no es nada con esta huea, ademas en India se te cruzan VACAS.
Bueno despues de un brusco aclimatamiento, estuvimos 3 dias en Delhi, que es la cagada como cuidad, tiene cosas muy malas (millones de personas, trafico de la puta, mucha pobreza, mal olor, y hueones que te siguen ofreciendote cosas por doquier) pero tambien tiene cosas increibles, templos, monumentos, costumbres, historias que son la cagada y que hacen que todas las malas cosas que antes enumere sean nada. Despues de eso, nos fuimos en avion hacia el oeste de India, al Desierto que esta en la frontera de Pakistan, (fue un viaje pal pico, la semana pasada, dos aviones de India Airlines tuvieron aterrizajes de emergencias el mismo dia, les explico lo preocupado que vamos cada vez que viajamos, jajaja) . Llegamos a una cuidad que se llama Jodhpur donde vi la segunda huea mas bacan de este viaje, un fuerte construido en una montana, que es la cagadaaaaaa, me senti en the lord of the rings, es que la cago. despues nos fuimos a Jaisalmer, dormimos en un hotel que esta adentro de un fuerte, la pieza era muy mistica... en esa cuidad tomamos un safari en camello por el desierto, dormimos una noche en pleno desierto, a la interperie, con escorpiones en la arena !! , amanecimos un tanto arenados, fue la cagada. Despues de eso, nos fuimos en BUS a otra cuidad, Jaipur, el viaje fue una travesia, estuvimos hablando con el chofer antes del viaje, y el hueon nos ofrecio OPIOOO, jajaja, el hueon se subio al bus hecho mierda, jajaja, que miedo !!, en el viaje, llovio, granizo y tuvimos una tormenta de arena.
Luego de eso, estuvimos en Jaipur, una cuidad piola sin muchas cosas, y de ahi nos fuimos al peak del viaje, Agra, donde esta el TAJ MAJHAL. En verdad fue la cagada, en serio, me encantaria poder transmitir lo que es estar ahi, mas encima fue pal dia de mi cumpleanos, yo lo mire a huevo, pense que era un templo mas de los diez mil que he visto, pero no, ahora entendi porque es una de las 7 maravillas del mundo.
Bueno, despues de esto, tuve la experiencia mas freak del viaje, fuimos a Varanasi, donde esta el rio Ganges, en este rio, de acuerdo a la religion hinduista, quien sea cremado en este rio, su alma sera salvada y no volvera a reencarnarse nunca mas. Son culturas distintas, no?, bueno, por esto mismo, fue choqueante ver en las orillas del rio, cadaveres esperando ser cremados en unas enormes fogatas de maderas, vi cadavers flotando en el rio !!!, tengo fotos, jajaja.Despues de esto, nos vinimos a Nepal, Katmandu, que es la capital, y donde llega todo el mundo a subir el Everest, es una cuida la raja, increible, la gente es muy Buena onda y porfin me siento de vacaciones, en realidad India es la cagada, pero tambien es full estresante. Ahora me quedo aca hasta el miercoles, de ahi me voy a India, Jueves y Viernes, y el sabado y Domingo estare en Milan, espero poder ir a ver futbol !!!, el Lunes vuelvo a Santiago.
Bueno, espero no haberlos aburridos, tengo mil fotos, ojala alguno de ustedes tuviera la oportunidad de ver lo que he visto, porque en serio, es muy distinto a todo lo que estamos acostumbrado, Nico A. de repente tu que estas cerca, puedes pasar por aca cuando vayas a Europa, vale la pena, en serio.
Un abrazo para todos, nos vemos

Nico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el primero en leerlo.
la cago, la raja.... cuando vuelvas postea las mejores fotos...
y anda preparando la celebracion del cumle

pd: trae regalos pa todos

Unknown dijo...

weena nico, puta se cacha que es la cagada todo lo que has visto.... de hecho no creo que sea "trivial" dormir en el desierto con escorpiones y toda la wea.... muyu bueno, faltaron las fotos eso si, pero sera para el proximo post.

saludos !! y feliz cumpleaños !!

Unknown dijo...

Wena Nico, se nota que ha sido un viaje la zorra, el proximo post sube algunas fotos que me tincan buenisimas.

Un abrazo y un saludo para ti y todos los zorros viajeros que andan patiperreando por el extranjero.

Anónimo dijo...

Nico; FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS
Wn, que la raja el viaje. Que ganas estar viviendo eso!
FOTOSSSS!!!!!!!!!!!!!

PBR

Anónimo dijo...

Buena Nico,

trata de subir las fotos pa cachar todo lo que estay contando.

FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!!
Un abrazo a la distancia.

Nico A.

Anónimo dijo...

Wena papito papa papurri...puta me imagino lo que fue esa wea...la raja!!! postea como un looooco cuando volvai. Bueno, yo estoy en Bremen y en media hora parto al Weserstadion a ver si consigo una entradita...soy capaz de vender mi cuerpo y alma, creanme.

Cuando vuelva a Nürnberg posteo fotos del viaje a Espana-Portugal...claaaaro, no van a ver maravillas como cuerpos flotando en el rio, escorpiones venenosos o ciudades con sistemas de transportes vacunos pero igual lo pase la raja yaaaaaaaaa

Abrazos a todos, Alex

Hugo, estai cachando que ya se nos viene Mayo???......que te parece Grecia, Croacia y Hungria etc...pare que es baraaato y a TODA RAJA

Oye Marsupial de la toronfla....donde chucha estai vo?