sábado, abril 07, 2007

Una nueva portada

ver imagen en grande.....

espero os guste

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wena papa...asi me gusta, siempre con el aporte creativo....tambien es bueno saber que se acuerdan de uno...jaja

Alexthunder...ahora en Barcelona

Anónimo dijo...

Risassssssssssssssssssssssss

PBR

Anónimo dijo...

jaujauajajauajauajajauaajaj

bueno bueno bueno

BUENOS BONITOS Y BARATOS

Miklos dijo...

Porque salgo como "angustiado"????

No encontraste una foto mas positiva de mi?

Me quejo del concepto "creativo" que me hace ver como un nada!!!

Nico en busca del sol

Unknown dijo...

todo tiene solucion nico

tu foto sera cambiada....

jajajaja en realidad sales bien acabado AJJAJAJAJAJAJAJA

bueno, es lo que hay no mas po... juaujaujaujaujaj

Anónimo dijo...

jaja...igual se ve angustiado el won.....pero la foto nueva esta ahi nomas....v vo Pablo te crei un dios ahora?

Alexthunder

Anónimo dijo...

en mi blog.....


I AM GOOOOOD


^^

si no donde?

Pablo