martes, abril 24, 2007

" y me voooy de la casa "

Asi es amigos zorros o lector(a) anonimo de blogs ..... mañana firmo el contrato de arrendamiento para ir a empezar una nueva etapa de mi vida.

No pude al ver el mensaje de Z-Pablo contener las ganas de tirar un par de lineas, pienso que si el dia de mañana (1 o 2 o 10 años mas) leo esta huea me voy a acordar de las cosas que se me pasaron por la cabeza cuando tome esta decision.

Mañana firmo y me voy a vivir a un departamento en un noveno piso, una vista agradable y con buena terraza, pero mas alla de las caracteristicas tecnicas del recinto es el sentimiento de ansiedad y curiosidad que me provoca esta huea que estoy haciendo.

No puedo abstraerme que para mi es un hecho muy simbolico, debido a que me han pasado hartas cosas de dulce y agraz en estos años que llevo viviendo esto que se llama " experiencia de vida ".

LLendome en una volada quisiera expresarle a la comunidad zoorruna o al simple lector que es lo que significa para mi esto , que es mucho mas alla de un mero traslado.

Como ustedes saben, amigos(as) mios , por el giro que tenia mi viejo vivi en muchas partes .... Arica , Antofa, Usa, Corea, Santiago Linares ect... me cambie inumerables veces de colegio, congele inumerables veces en la universidad jajajaj.... el tema es que siempre fui una persona "movible" "Transferible"..... eso a lo mejor forjo en mi alguna caracteristica especial mala o buena quien sabe?....pero el fondo del asunto es que siempre estuve con mi familia en todos lados en un ambiente protegido y feliz que seguramente quiero replicar el dia de mañana con los mios.

Hoy despues de 27 años (viejito ya ) me preguntaba que era lo que seguia?.... el 2006 me trajo a mi varias cosas, creo que lo mas fuerte que me paso y claramente marcara el resto de mi vida es la muerte de mi viejo con todas las consecuencias familiares que eso trae, puedo decir con mucho orgullo que " yo y el resto " de la familia supo sortear de forma exitosa esta dura prueba y que solo el tiempo (y no es cursi) sana las heridas mas profundas que uno pueda tener. No debo ser injusto con el fucking 2006 porque tambien me trajo un nuevo / excelente trabajo y me enamore tambien de una persona muy especial (aunque haya durado el 2006 lo senti asi.. te mando un beso marce).

... y buenooo ..... asi queridos zoorros tambien pasaron otras cosas .... vimos como cada uno de nosotros emprendia proyectos personales .....


1. Alejo y Carla
2. Alex y Alemania
3. Nico y Caro Asia / Oceania
4. Pablo y Subaru Impreza (Greene)
5. Hugo CMPC y Blackie
6. Diego y Moni .
7. Pato y chico (mencion honrosa).

Y por el lado de mis otros amigos tambien vi como cada uno o una emprendia y se adapataba a las nuevas realidades que les toco o eligio vivir.

No me queda mas que seguir dejando reflexiones y evangelizando con lo que pienso en este momento.

" El destino baraja nosotros jugamos " .... frase muy sabia ... que resume lo que nos pasa a nosotros como habitantes del planeta tierra . El mensaje es que hagamos lo que hagamos , estemos con quien estemos , aqui o en Brehmen son los momentos , las situaciones y las experiencias que nos hacen sacar sentimientos de alegria o tristeza pero importante es sentirlos.

Hoy dia siento que tambien estoy dando un nuevo paso , y eso es lo mas importante, no perder la capacidad de asombro con lo que se nos brindo desde el momento en que nacimos, eso es la capacidad de tomar deciciones de manera libre y de disfrutar a concho aquellas, La palabra arrepentimiento hay que borrarla del diccionario personal y subrayar la frase " lo hice "

Saludos,

Zorrro Carlos.

Pd: Esta demas decir que se viene la inaguracion.

4 comentarios:

Miklos dijo...

WOWOWOWO!!!!

Buena Carlos, es la opcion empezar una nueva etapa en casa propia.

Felicitaciones!!!!

PD: vay a tener que hacer una doble inaguracion cuando yo llegue para poder celebrar contigo.

Anónimo dijo...

Buena Carlos....primero decirte que me parece excelente que de vez en cuando tambien utilizemos el blog para publicar cosas mas profundas o simplemente cosas/situaciones/sentimientos que nos estan pasando.

Segundo.....te felicito por el paso que das, algo de experiencia ya tengo en lo que es vivir solo y creeme que no es facil...lavar, cocinar, planchar...jajaa.....creo que van a tener que ser 3 inauguraciones en todo caso....es muy probable que vaya de visita a Chilito para Navidad.

Saludos,
Alexus-Zorrus-Leonidas-Espartanus

Unknown dijo...

Carlitos, yo sabia que tenias un escritor guardado, esperando la oportunidad para expresar tan profundas palabras. Muy bueno tu post, y creeme que me siento identificado. Sin embargo, MI 2006 FUE MAS QUE EL SUBARU !!! jajajaja.
Comparti mi 2006 con una excelente polola, con un excelente grupo de amigos y con una familia sencillamente perfecta, mi vida, en una palabra es....perfecta.
Ahora me espera un 2007 lleno de desafios, principalmente llamado Socalo. Siendo este el primer año que vamos en azul, ya estabilizados y con nuevos proyectos por delante. Ya comprometi mi trabajo acá por lo menos por 5 meses mas con una meta clara....TO MAKE MONEY !!!
asi que en fin.... estoy haciendo una fuerte inversión aca (mi carrera profesional) y ganando una experiencia tremenda.
en fin, saludos a todos.
Z-PRV

Anónimo dijo...

La raja, felicitaciones por el paso!!!
(Te apuesto que ya va negociado con por lo menos dos dias de "Sra. Rosa!)

Y me uno a los sentimientos de que este ultimo año(s) han sido de emprendimientos personales, y mas alejados o mas cerca, siempre contamos con todos