sábado, abril 28, 2007

Tarde de futbol en Sevilla

Bueno queridos zorros....ya instalado nuevamente en Nürnberg para comenzar el semestre numero 2, comienzo a postear otra vez. Estuvimos 1 mes afuera y recorrimos practicamente toda la peninsula iberica.....la cago, creo que al final fueron 4.000 km de recorrido. Comenzamos el periplo en Sevilla, donde nos quedamos unos dias (Pochin, Toño, Zorra y yo) en el depto de mi primo Alan que vive desde hace como 3 años alla. Despues agarramos nuestro autito arrendado (Nissan Note, para nosotros "The blue moan", debido a lo horrible de su estetica) y partimos hacia Portugal. Lo recorrimos entero, partiendo por el sur en la costa de Algarve, pasando por todos los pueblitos turisticos y por su puesto por Lisboa y Porto, las dos ciudades mas grandes, historicas e importantes. Las playas estan realmente a toda raja y Lisboa es una ciudad que lo tiene todo. Despues llegamos a Galicia (Pochin y Toño nos abandonaron en Portugal), donde estuvimos en Vigo, Santiago de Compostela y la Coruña. De ahi al pais Vasco (donde por suerte no nos pillo ninguna bomba de la ETA, ya que como saben el grupito ese se esta poniendo activo de nuevo). Ahi conocimos Bilbao, San Sebastian (Donosti) y un raudo paso por Pamplona. Continuo el viaje hacia Madrid, donde tuvimos que devolver el auto. Ahi estuvimos una semana casi y tambien pasamos por Toledo. Finalmente emprendimos camino a Barcelona pero agregando una visita flash de 2 dias a Valencia. Como ven, no nos falto casi nada por ver y nuestros pies y zapatillas son un fiel reflejo de eso. Bueno, ahora los dejo con algunas fotitos de Sevilla y la tarde de futbol que tuvimos ante un combinado de Andalucia. Obviamente dejamos en alto el nombre de Chile. En la noche uno de los rivales me invito al estadio Sanchez Pizjuan a ver el partido del Sevilla contra Celta de Vigo......alucinante!!!!, considerando que el Sevilla esta peleando palmo a palmo la liga con el Barca y el Real Madrid.

Bueno cauros..un abrazo y se vienen mas fotos
Zorro gilipollas y ole

jueves, abril 26, 2007

Nueva seccion

...copiado directamente de zorroviajero, se inaugura la sección "la imagen de la semana", una excusa barata para publicar mis fotos predilectas. Y como soy narcisista y me creo la raja, la primera imagen de la semana soy YO.
Ojo... no quiero decir con esto que voy a poner puras fotos mias (de mi persona) la idea es ir poniendo fotos la raja de todos, o de paisajes buenos, o de gente freak, o momentos kodak, whatever.... de hecho le voy a robar fotos a nico de su viaje... en fin.
caricias a todos
Pablo

martes, abril 24, 2007

" y me voooy de la casa "

Asi es amigos zorros o lector(a) anonimo de blogs ..... mañana firmo el contrato de arrendamiento para ir a empezar una nueva etapa de mi vida.

No pude al ver el mensaje de Z-Pablo contener las ganas de tirar un par de lineas, pienso que si el dia de mañana (1 o 2 o 10 años mas) leo esta huea me voy a acordar de las cosas que se me pasaron por la cabeza cuando tome esta decision.

Mañana firmo y me voy a vivir a un departamento en un noveno piso, una vista agradable y con buena terraza, pero mas alla de las caracteristicas tecnicas del recinto es el sentimiento de ansiedad y curiosidad que me provoca esta huea que estoy haciendo.

No puedo abstraerme que para mi es un hecho muy simbolico, debido a que me han pasado hartas cosas de dulce y agraz en estos años que llevo viviendo esto que se llama " experiencia de vida ".

LLendome en una volada quisiera expresarle a la comunidad zoorruna o al simple lector que es lo que significa para mi esto , que es mucho mas alla de un mero traslado.

Como ustedes saben, amigos(as) mios , por el giro que tenia mi viejo vivi en muchas partes .... Arica , Antofa, Usa, Corea, Santiago Linares ect... me cambie inumerables veces de colegio, congele inumerables veces en la universidad jajajaj.... el tema es que siempre fui una persona "movible" "Transferible"..... eso a lo mejor forjo en mi alguna caracteristica especial mala o buena quien sabe?....pero el fondo del asunto es que siempre estuve con mi familia en todos lados en un ambiente protegido y feliz que seguramente quiero replicar el dia de mañana con los mios.

Hoy despues de 27 años (viejito ya ) me preguntaba que era lo que seguia?.... el 2006 me trajo a mi varias cosas, creo que lo mas fuerte que me paso y claramente marcara el resto de mi vida es la muerte de mi viejo con todas las consecuencias familiares que eso trae, puedo decir con mucho orgullo que " yo y el resto " de la familia supo sortear de forma exitosa esta dura prueba y que solo el tiempo (y no es cursi) sana las heridas mas profundas que uno pueda tener. No debo ser injusto con el fucking 2006 porque tambien me trajo un nuevo / excelente trabajo y me enamore tambien de una persona muy especial (aunque haya durado el 2006 lo senti asi.. te mando un beso marce).

... y buenooo ..... asi queridos zoorros tambien pasaron otras cosas .... vimos como cada uno de nosotros emprendia proyectos personales .....


1. Alejo y Carla
2. Alex y Alemania
3. Nico y Caro Asia / Oceania
4. Pablo y Subaru Impreza (Greene)
5. Hugo CMPC y Blackie
6. Diego y Moni .
7. Pato y chico (mencion honrosa).

Y por el lado de mis otros amigos tambien vi como cada uno o una emprendia y se adapataba a las nuevas realidades que les toco o eligio vivir.

No me queda mas que seguir dejando reflexiones y evangelizando con lo que pienso en este momento.

" El destino baraja nosotros jugamos " .... frase muy sabia ... que resume lo que nos pasa a nosotros como habitantes del planeta tierra . El mensaje es que hagamos lo que hagamos , estemos con quien estemos , aqui o en Brehmen son los momentos , las situaciones y las experiencias que nos hacen sacar sentimientos de alegria o tristeza pero importante es sentirlos.

Hoy dia siento que tambien estoy dando un nuevo paso , y eso es lo mas importante, no perder la capacidad de asombro con lo que se nos brindo desde el momento en que nacimos, eso es la capacidad de tomar deciciones de manera libre y de disfrutar a concho aquellas, La palabra arrepentimiento hay que borrarla del diccionario personal y subrayar la frase " lo hice "

Saludos,

Zorrro Carlos.

Pd: Esta demas decir que se viene la inaguracion.

Los Invito a Postear...

estimada gente que lee el blog.... (16 personas diarias).

ya que tienen la hermosa costumbre de ver diariamente si hay novedades en este maravillozo blog, los invito a romper la rutina y postear alguna noticia, columna, foto, video, experiencia, consejo, alegato, desahogo o "cualesquier" estupidez que pase por sus atormentadas, atiborradas, rutinarias, sadicas, pedofilicas, degeneradas y brillantes cabezas.

Al aporte de ustedes es vital para que esta pagina sea realmente entretenida y dia a dia haya algo que comentar, ya que la cadena de mails MURIO.
Si alguien no tiene invitacion por favor, no dude en solicitar una, le será enviada prontamente siempre y cuando cumpla con las normas establecidas por mi rutilante, ambigua, bipolar y siempre creciente creatividad.
No les digo que escriban desde la pega, pero a lo mejor si llegas a tu casa de buen animo y un humor medianamente aceptable (obviamente no se aplica a Z-HMS) puedes escribir sobre el odio a tu jefe, tu experiencia sexual en la oficina, la amiga que te gusta, el perro que te ladra, etc, etc.

saludos cordiales !!!

Z-PRV

sábado, abril 21, 2007

Tai super "artista" !!! (Primera parte)

Primera parte de la gran e increible publicación de mis fotos "artisticas"

Saludos







lunes, abril 16, 2007

Si no tuvieramos luna

La educacion es lo primero !!!!

VIAJE EN ASIA

Hola amigos !! , despues de 2 semanas de viaje y de 30 minutos entendiendo como postear, al fin lo logre !!.
bueno, les cuento como han sido estas 2 semanas de Viaje.
Llegamos hace 2 lunes a Delhi (capital de India) y creanme que fue un shock bastante fuerte, como habra sido que salimos del hotel el primer dia y a los 10 minutos volvimos corriendo (y no estoy exagerando), yo pense que por haber estado en Tailandia seria menos fuerte pero no, en India, la gente es 10.000.000.000 de veces mas ladilla y pa que hablar de los tuk tuk, hueon el transantiago no es nada con esta huea, ademas en India se te cruzan VACAS.
Bueno despues de un brusco aclimatamiento, estuvimos 3 dias en Delhi, que es la cagada como cuidad, tiene cosas muy malas (millones de personas, trafico de la puta, mucha pobreza, mal olor, y hueones que te siguen ofreciendote cosas por doquier) pero tambien tiene cosas increibles, templos, monumentos, costumbres, historias que son la cagada y que hacen que todas las malas cosas que antes enumere sean nada. Despues de eso, nos fuimos en avion hacia el oeste de India, al Desierto que esta en la frontera de Pakistan, (fue un viaje pal pico, la semana pasada, dos aviones de India Airlines tuvieron aterrizajes de emergencias el mismo dia, les explico lo preocupado que vamos cada vez que viajamos, jajaja) . Llegamos a una cuidad que se llama Jodhpur donde vi la segunda huea mas bacan de este viaje, un fuerte construido en una montana, que es la cagadaaaaaa, me senti en the lord of the rings, es que la cago. despues nos fuimos a Jaisalmer, dormimos en un hotel que esta adentro de un fuerte, la pieza era muy mistica... en esa cuidad tomamos un safari en camello por el desierto, dormimos una noche en pleno desierto, a la interperie, con escorpiones en la arena !! , amanecimos un tanto arenados, fue la cagada. Despues de eso, nos fuimos en BUS a otra cuidad, Jaipur, el viaje fue una travesia, estuvimos hablando con el chofer antes del viaje, y el hueon nos ofrecio OPIOOO, jajaja, el hueon se subio al bus hecho mierda, jajaja, que miedo !!, en el viaje, llovio, granizo y tuvimos una tormenta de arena.
Luego de eso, estuvimos en Jaipur, una cuidad piola sin muchas cosas, y de ahi nos fuimos al peak del viaje, Agra, donde esta el TAJ MAJHAL. En verdad fue la cagada, en serio, me encantaria poder transmitir lo que es estar ahi, mas encima fue pal dia de mi cumpleanos, yo lo mire a huevo, pense que era un templo mas de los diez mil que he visto, pero no, ahora entendi porque es una de las 7 maravillas del mundo.
Bueno, despues de esto, tuve la experiencia mas freak del viaje, fuimos a Varanasi, donde esta el rio Ganges, en este rio, de acuerdo a la religion hinduista, quien sea cremado en este rio, su alma sera salvada y no volvera a reencarnarse nunca mas. Son culturas distintas, no?, bueno, por esto mismo, fue choqueante ver en las orillas del rio, cadaveres esperando ser cremados en unas enormes fogatas de maderas, vi cadavers flotando en el rio !!!, tengo fotos, jajaja.Despues de esto, nos vinimos a Nepal, Katmandu, que es la capital, y donde llega todo el mundo a subir el Everest, es una cuida la raja, increible, la gente es muy Buena onda y porfin me siento de vacaciones, en realidad India es la cagada, pero tambien es full estresante. Ahora me quedo aca hasta el miercoles, de ahi me voy a India, Jueves y Viernes, y el sabado y Domingo estare en Milan, espero poder ir a ver futbol !!!, el Lunes vuelvo a Santiago.
Bueno, espero no haberlos aburridos, tengo mil fotos, ojala alguno de ustedes tuviera la oportunidad de ver lo que he visto, porque en serio, es muy distinto a todo lo que estamos acostumbrado, Nico A. de repente tu que estas cerca, puedes pasar por aca cuando vayas a Europa, vale la pena, en serio.
Un abrazo para todos, nos vemos

Nico

lunes, abril 09, 2007

Llego la hora

lo que se ha esperado por tanto tanto tiempo...... este es el primero de muchos....... los mejores videos de nuestras vidas...... si no quieren que suba alguno en especial...... favor hable ahora o ria para siempre

sábado, abril 07, 2007

Una nueva portada

ver imagen en grande.....

espero os guste

miércoles, abril 04, 2007

Un Dia mas


Nada como una tarde un poco mas relajada, son las 17:37 y la verdad de las cosas es que ya me podría ir a mi casa, pero mi sentido de la responsabilidad no me lo permite. Pero veamos, que ha pasado estos ultimos días (que se pueda contar).
Ya es Miércoles, esta semana termina mañana lo cual me tiene bastante contento por un lado (el lado del weon flojo) y preocupado por otro (el lado del jefe de empresa). Pero filo, el primer lado generalmente se impone por goleada.
Estoy chato de la cagada que está en este país.... creo que el gobierno realmente esta dejando la zorra. En la mañana fui al centro y para variar habían protestas de los pingüinos, que no me cabe duda que el 90% protesta para capear clases, por ende las calles estaban todas cortadas y atestadas de carabineros. La moneda estaba cerrada y con el paso prohibido. La verdad es que es primera vez que veo todo tan desordenado en el centro.... la dura que parecía una ciudad en crisis, como que la cagada se siente en el ambiente.... toda la gente anda chata, como que todos andan caminando en la calle pensando "que caos va a quedar hoy dia y que puedo llegar a ver en las noticias, si es que alcanzo a llegar a ver las noticias", y yo pensaba..... "me gustaria andar con un megafono gritando..... EL TATA NO ERA TAN MALO, CIERTO ?!?!?!?!"..... pero lo mas probable era que me apalearan si hiciera eso.
La vendedora de mi empresa me contaba lo realmente terrible que se ha vuelto andar en metro, yo la interrogaba para salir de mi ignorancia callejera y de mi "burbuja subaru" (weon pegado). Me comentaba lo apretados que van todos, lo dificil que es respirar en esos vagones, antes decentes hoy asquerosos, y lo increible que resulta pensar que por culpa de Transantiago ya se han muerto dos personas, infarto y no se que otra causa..... aunque despues yo le dije: "piensa en todos los que se morian antes atropellados por los micreros descriteriados".... quedó callada.
Generalmente llego a mi casa y me dispongo a ver la mejor serie del cable del ultimo tiempo, "Two and a half men"(WB 20:00hrs).... puta que excelente es esa serie, hace tiempo que una "sitcom" no me hacia reir solo, como un vil estupido en mi pieza. Cada capitulo es mas chistoso que el anterior, notable..... que era LOST?
y eso..... obviamente han pasado muchas mas cosas, pero la verdad es que el tiempo es limitado, y me dio lata seguir escribiendo..... y dado que nadie me paga por hacer esto y ademas lo leen como 5 personas..... seria todo
Adios